Eventos de El Corte Inglés Santander

Disfruta de la exposición 'Desde diferentes miradas' en El Corte Inglés Santander

  • Data: El 2 de marzo
  • Horario: de 09:30 a 09:30
Disfruta de la exposición 'Desde diferentes miradas'

La Asociación Tolerancia 0 al Bullying presenta la exposición de pintura “Desde diferentes miradas”, creada por Sara De la Llama y Lorena Gómez Trueba en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés. Una propuesta artística que invita a reflexionar sobre el acoso escolar, el ciberbullying y las graves consecuencias que estas violencias pueden provocar, incluido el suicidio.

La muestra nace con el propósito de visibilizar una realidad que afecta a miles de menores, jóvenes y familias, una problemática que con demasiada frecuencia permanece silenciada. A través de la pintura, las autoras ofrecen una mirada sensible, crítica y profundamente humana sobre estas situaciones.

La exposición podrá visitarse desde el 2 de marzo hasta el 23 de marzo, con inauguración el lunes 2 de marzo a las 19:00 horas. ¡Te esperamos! 

Categorías: Cultura

Como chegar

Aberto hoxe de 09:30 a 21:30 Horarios detallados e días de festa

  • En bus: Nueva Montaña
  • En taxi: C/ Tomás y Valiente

Edificio 1

Avda. Nueva Montaña, s/n, 39011 Santander, Cantabria

942 328 400