Eventos en El Corte Inglés Santander
Disfruta de la exposición 'Desde diferentes miradas' en El Corte Inglés Santander
- Fecha: El 2 de marzo
- Horario: de 09:30 a 09:30
La Asociación Tolerancia 0 al Bullying presenta la exposición de pintura “Desde diferentes miradas”, creada por Sara De la Llama y Lorena Gómez Trueba en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés. Una propuesta artística que invita a reflexionar sobre el acoso escolar, el ciberbullying y las graves consecuencias que estas violencias pueden provocar, incluido el suicidio.
La muestra nace con el propósito de visibilizar una realidad que afecta a miles de menores, jóvenes y familias, una problemática que con demasiada frecuencia permanece silenciada. A través de la pintura, las autoras ofrecen una mirada sensible, crítica y profundamente humana sobre estas situaciones.
La exposición podrá visitarse desde el 2 de marzo hasta el 23 de marzo, con inauguración el lunes 2 de marzo a las 19:00 horas. ¡Te esperamos!
Categorías: Cultura
Cómo Llegar
Abierto hoy de 09:30 a 21:30 Horarios detallados y días festivos
- En bus: Líneas 12 - 24 C1 - 24 C2
- En taxi: C/ Tomás y Valiente