Ekitaldiak El Corte Inglés Girona
Segunda Edición del Festival EMpodera't en Girona El Corte Inglés Girona(e)an
- Data: maiatzaren 30 e(ta)n
- Ordutegi: 10:30 e(ta)tik 20:30 e(ta)ra
El Festival EMpodera’t llega a Girona con una propuesta cercana y llena de emoción pensada para dar visibilidad a la esclerosis múltiple a través de la cultura, la música y las actividades solidarias. Una jornada abierta a todos los públicos donde compartir y apoyar una causa tan importante como necesaria.
Durante todo el día, los asistentes podrán disfrutar de conciertos en directo, talleres creativos, espectáculos, actividades familiares, food trucks y una feria solidaria en un ambiente pensado para conectar, inspirar y transmitir un mensaje de fuerza y apoyo a las personas que conviven con la enfermedad. Además, el festival contará con testimonios reales y la participación de profesionales y colaboradores implicados en la sensibilización y acompañamiento de la esclerosis múltiple.
- - Sábado 30 de mayo de 10:30 h a 20:30 horas
- - El Corte Inglés Girona, Planta 2, terraza de la cafetería.
Algunas actividades cuentan con plazas limitadas y requieren inscripción previapor lo que se recomienda reservar con antelación.
Reserva en la 2a edición del Festival EMpodera't en Girona - Fundación Esclerosis Múltiple.
Mailak: Kultura, Musika, Ekintza solidarioak
Nola heldu
Gaur zabalik 09:00 e(ta)tik 21:00 e(ta)ra Jaiegunen egutegia ikusi
- Busez: L2 Hospital Josep Trueta - Avellaneda