Eventos en El Corte Inglés Girona
Segunda Edición del Festival EMpodera't en Girona en El Corte Inglés Girona
- Fecha: El 30 de mayo
- Horario: de 10:30 a 20:30
El Festival EMpodera’t llega a Girona con una propuesta cercana y llena de emoción pensada para dar visibilidad a la esclerosis múltiple a través de la cultura, la música y las actividades solidarias. Una jornada abierta a todos los públicos donde compartir y apoyar una causa tan importante como necesaria.
Durante todo el día, los asistentes podrán disfrutar de conciertos en directo, talleres creativos, espectáculos, actividades familiares, food trucks y una feria solidaria en un ambiente pensado para conectar, inspirar y transmitir un mensaje de fuerza y apoyo a las personas que conviven con la enfermedad. Además, el festival contará con testimonios reales y la participación de profesionales y colaboradores implicados en la sensibilización y acompañamiento de la esclerosis múltiple.
- - Sábado 30 de mayo de 10:30 h a 20:30 horas
- - El Corte Inglés Girona, Planta 2, terraza de la cafetería.
Algunas actividades cuentan con plazas limitadas y requieren inscripción previapor lo que se recomienda reservar con antelación.
Reserva en la 2a edición del Festival EMpodera't en Girona - Fundación Esclerosis Múltiple.
Categorías: Cultura, Música, Acción solidaria
Cómo Llegar
Abierto hoy de 09:00 a 21:00 Horarios detallados y días festivos
- En bus: L2 Hospital Josep Trueta - Avellaneda