Eventos en El Corte Inglés A Coruña
Vuelta al cole solidaria con Cáritas en El Corte Inglés A Coruña
- Fecha: Del 29 de julio al 25 de septiembre todos los días con apertura
- Horario: de 10:00 a 22:00
Un año más, Cáritas Coruña pone en marcha su campaña de material escolar con el fin de que niñas y niños de familias en situación de exclusión puedan tener la oportunidad de desarrollar su educación en igualdad de condiciones que el resto de niños.
Hasta el 25 de septiembre, El Corte Inglés colabora con esta iniciativa solidaria. Los clientes podrán hacer aportaciones económicas en los departamentos de Vuelta al Cole (librería, papelería y uniformes) del centro de A Coruña.
Con dicha aportación económica Cáritas adquirirá material escolar en función de sus necesidades. El Corte Inglés realizará una aportación adicional equivalente al 10% de la recaudación obtenida.
Tu ayuda dará apoyo a familias de la ciudad con hijos en edad escolar que no cuentan con ayuda pública para este fin.
La solidaridad demostrada desde que Cáritas Coruña lanzó esta iniciativa en el 2017 ha hecho posible dotar de artículos imprescindibles para el curso escolar a las familias. Cáritas ha pretendido con esta ayuda completar la dotación de libros de texto y de material escolar básico del Fondo Solidario, con calzado, ropa de deporte, mandilones, estuches, mochilas y material escolar complementario.
Por la igualdad de oportunidades. Por una escuela inclusiva.
Categorías: Libros, Niños, Acción solidaria
Cómo Llegar
Abierto hoy de 10:00 a 22:00 Horarios detallados y días festivos
- En bus: Líneas: 2-12-20-21-23-23A