Eventos de El Corte Inglés Avenida de la Libertad

CONFERENCIA “¿ESO ES NORMAL? MITOS Y VERDADES SOBRE LA SALUD DE LA MUJER: ACLARANDO DUDAS DESDE LA FISIOTERAPIA” en El Corte Inglés Avenida de la Libertad

  • Data: El 24 de marzo
  • Horario: de 18:30 a 19:30
CONFERENCIA “¿ESO ES NORMAL? MITOS Y VERDADES SOBRE LA SALUD DE LA MUJER: ACLARANDO DUDAS DESDE LA FISIOTERAPIA”

Ciclo de conferencias de la Unidad de Cultura Científica de la Universidad de Murcia. 

Conferencia: “¿Eso es normal? Mitos y verdades sobre la salud de la mujer: aclarando dudas desde la Fisioterapia”

👉​ Ponente: María Elena del Baño Aledo. Profesora titular de Fisioterapia.

En esta sesión hablaremos sobre los mitos que aún persisten en torno a la salud de la mujer y descubriremos cómo la fisioterapia puede ayudarnos a comprender, acompañar y mejorar muchos de estos procesos.

A lo largo de la historia, las tradiciones, la cultura e incluso la ciencia han contribuido —a veces sin intención— a construir creencias erróneas sobre el cuerpo femenino y su funcionamiento. Estas ideas se han instalado en nuestro imaginario colectivo hasta el punto de influir en cómo vivimos, interpretamos y cuidamos nuestra salud. Hoy, gracias a la evidencia científica, sabemos que muchas de esas creencias no solo son falsas, sino que pueden limitar nuestro bienestar físico y emocional.

En esta charla te invitamos a desmontar esos mitos, a comprender mejor los procesos naturales del cuerpo femenino y a descubrir cómo la fisioterapia puede ser una gran aliada para cuidar la salud en todas las etapas de la vida.

Categorías: Cultura, Saúde

Como chegar

Aberto hoxe de 10:00 a 22:00 Horarios detallados e días de festa

  • En bus: Líneas: 1-6-29-30-31-44-49-50-55-56-R14-R17

Edificio 1

Avda. de la Libertad, 1, 30009 Murcia, España

968 298 050

Edificio 2

Gran Vía Escultor Francisco Salzillo, 42 Murcia

968 298 050