Presentación Libros LAS DAMAS OSCURAS de MJ Marcos

Valencia/València

Presentación Libros LAS DAMAS OSCURAS de MJ Marcos El Corte Inglés Pintor Sorolla-Colón(e)an

  • Bukatuta
  • 19:00e(ta)tik 20:00e(ta)ra
Presentación Libros LAS DAMAS OSCURAS de MJ Marcos

Denda

El Corte Inglés Pintor Sorolla-Colón

Imagen principal de la tienda

1 Eraikina

Helbidea
Pintor Sorolla, 26 Valencia, Valencia
Telefonoa
963 159 500

2 Eraikina

Helbidea
Calle de Colón, 27 46004 València, Valencia
Telefonoa
963 159 500

Ordutegia Gaur zabalik 10:00 e(ta)tik 22:00

Jaiegunen egutegia ikusi

Nola heldu

Busez
Líneas 5-10-13-32-81
Metroz
Colón (Líneas 3 y 5)

Deskribapena

Presentación de los libros “LAS DAMAS OSCURAS. El palacio de terciopelo” y “LAS DAMAS OSCURAS II. La sombra de Magalí” de MJ Marcos

Las Damas Oscuras. El palacio de terciopelo

Deby, una mujer de treinta y cinco años, independiente que acaba de salir de una relación amorosa, atraviesa una grave crisis de identidad. De pronto, cierto día, se cruza en su camino la exitosa empresaria Olga Torralba que le abrirá las puertas de un nuevo y tentador universo. Por mediación de ella, conocerá al grupo. Sus nuevos amigos la sumirán en un caos de perversión y crueldad.

Las Damas Oscuras ponen de manifiesto los secretos que cada uno de sus personajes —Deby, su abuela o sus propias amigas, entre otros— albergan, lo cual acabará abriendo un abismo insalvable entre todos ellos.

Las Damas Oscuras II. La sombra de Magalí

Deby —la joven treintañera cuya vida cambió, radicalmente, tras sucumbir al grupo y a ÉL— deberá hacer frente a la realidad de la que intenta escapar desde entonces. Tras volver “al punto de partida”, en busca del equilibrio, la chica constatará que decidir entre el deber y el querer siempre acarrea consecuencias.

Tras el éxito de El palacio de terciopelo, llega La sombra de Magalí, la segunda entrega de la saga Las Damas Oscuras. Intriga, erotismo, romance y muchos secretos; los ingredientes necesarios para seducir y obsesionar al lector, arrastrándole a la sinrazón. 

María José Marcos nació en Alicante, escenario donde cobra vida la historia de Las Damas Oscuras. Es periodista (estudió en la Universidad de Valencia) y una apasionada de la comunicación.

El innegable éxito de su primera novela (Las Damas Oscuras. El palacio de terciopelo) la ha motivado a continuar con esta adictiva historia. Las Damas Oscuras y la sombra de Magalí promete más intriga, muchos secretos y elevadas dosis de erotismo, de la mano de sus complejos y excepcionales personajes, con Deby como protagonista indiscutible de la trama.

La asistencia será de entrada libre hasta completar aforo.                                                                                                    

Mailak: Liburuak