PRESENTACIÓN LIBRO "LAS RECETAS DE FRAY ÁNGEL" de FRAY ÁNGEL RAMÓN SERRANO GARCÍA - ÁMBITO CULTURAL COLÓN
Valencia/València
PRESENTACIÓN LIBRO "LAS RECETAS DE FRAY ÁNGEL" de FRAY ÁNGEL RAMÓN SERRANO GARCÍA - ÁMBITO CULTURAL COLÓN El Corte Inglés Pintor Sorolla-Colón(e)an
- Bukatuta
- 19:00e(ta)tik 20:30e(ta)ra
Denda
El Corte Inglés Pintor Sorolla-Colón

1 Eraikina
- Helbidea
- Pintor Sorolla, 26 Valencia, Valencia
- Telefonoa
- 963 159 500
2 Eraikina
- Helbidea
- Calle de Colón, 27 46004 València, Valencia
- Telefonoa
- 963 159 500
Ordutegia Gaur zabalik 10:00 e(ta)tik 22:00
Nola heldu
- Busez
- Líneas 5-10-13-32-81
- Metroz
- Colón (Líneas 3 y 5)
Deskribapena
Las cocinas de los conventos franciscanos han ido atesorando a lo largo de los siglos una sabiduría que se ha transmitido por medio de la observación hasta el día de hoy. Sabiduría que hunde sus raíces en una espiritualidad franciscana que tiene como fundamento en la pobreza y en la consideración de fraternidad con toda la creación. La cocina franciscana entabla una relación fraterna con los alimentos que la naturaleza ofrece en cada tiempo y lugar, configurando así, una cocina respetuosa con el medio ambiente y que es sencilla en sus elaboraciones. Este libro pretende recoger parte de esta ingente tradición culinaria forjada por los frailes cocineros durante siglos.
Fray Ángel posee un canal de cocina en YouTube con cientos de miles de seguidores. La manera en la que expone su cocina conventual desde el Monasterio de Santo Espíritu (Gilet) lo ha convertido en un comunicadorgastronómico de éxito.
La asistencia será de entrada libre hasta completar aforo.
Mailak: Kultura