CAMPEONATO NACIONAL BEYBLADE ESPAÑA 2022. Torneos clasificatorios en El Corte Inglés Pintor Sorolla

Valencia/València

CAMPEONATO NACIONAL BEYBLADE ESPAÑA 2022. Torneos clasificatorios en El Corte Inglés Pintor Sorolla El Corte Inglés Pintor Sorolla-Colón(e)an

  • Bukatuta
  • 16:30e(ta)tik 21:30e(ta)ra
CAMPEONATO NACIONAL BEYBLADE ESPAÑA 2022. Torneos clasificatorios en El Corte Inglés Pintor Sorolla

Denda

El Corte Inglés Pintor Sorolla-Colón

Imagen principal de la tienda

1 Eraikina

Helbidea
Pintor Sorolla, 26 Valencia, Valencia
Telefonoa
963 159 500

2 Eraikina

Helbidea
Calle de Colón, 27 46004 València, Valencia
Telefonoa
963 159 500

Ordutegia Gaur zabalik 10:00 e(ta)tik 22:00

Jaiegunen egutegia ikusi

Nola heldu

Busez
Líneas 5-10-13-32-81
Metroz
Colón (Líneas 3 y 5)

Deskribapena

Empiezan los torneos clasificatorios en El Corte Inglés para la gran final de Beyblade Burst. Busca tu centro más cercano y prepárate para ganar.


A partir del 7 de mayo comenzarán los torneos clasificatorios del Campeonato BeyBlade 2022. Cada fin de semana, hasta el 4 de junio, se celebrarán en distintas ciudades de España las rondas clasificatorias para la gran final de Madrid.

En cada combate se enfrentarán 2 Bladers cara a cara, de entre 8 y 13 años. Los Bladers lanzan su peonza dentro del estadio BEYBLADE BURST al final de la cuenta atrás diciendo:

“¡3, 2, 1 Hipervelocidad!” El combate lo ganará el que primero llegue a 3 puntos.

Cada jugador debe participar con su propia peonza oficial y podrá utilizar hasta 3 peonzas BEYBLADE BURST pre-armadas en cada torneo, solo una puede usarse en cada ronda.

Las diferentes formas de ganar puntos son:

  1. Salida del estadio, 1 punto: consiste en sacar la peonza BEYBLADE BURST del oponente fuera del estadio o hacer que caiga en uno de los laterales.
  2. Último superviviente, 1 punto: consiste en hacer que la peonza BEYBLADE BURST del oponente deje de dar vueltas primero.
  3. Noqueo explosivo, 2 puntos: consiste en hacer explotar la peonza BEYBLADE BURST del oponente durante el combate. Esto se llama un noqueo explosivo.

Para poder participar en el Campeonato*, los participantes deberán, a través de su padre, madre o tutor, inscribirse previamente a través de la página web habilitada. ¡Elige tu centro de El Corte Inglés más cercano!

*Más información en la web de Campeonato Nacional Beyblade.

Mailak: Haurrak