Ekitaldiak El Corte Inglés Conquistadores

EXPOSICIÓN ‘DE LA RAYA A NUEVA YORK’ DE EDUARDO FERNÁNDEZ LEÓN El Corte Inglés Conquistadores(e)an

  • Data: otsailaren 18 e(ta)tik otsailaren 28 e(ta)ra
  • Ordutegi: 10:00 e(ta)tik 22:00 e(ta)ra
EXPOSICIÓN  ‘DE LA RAYA A NUEVA YORK’  DE EDUARDO FERNÁNDEZ LEÓN

Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz acoge la exposición ‘De la raya a Nueva York’ de Eduardo Fernández León del 18 al  28 de febrero. 

La exposición consta de una selección de alrededor de 20 obras que exploran la textura y el color a través del óleo y el acrílico sobre lienzo. La temática se centra en pueblos y cultura de la ‘La Raya’ a un lado y otro de la frontera, contextualizando con la ciudad de Nueva York. Lugares unidos en las propias vivencias del autor. 

Eduardo Fernández, nacido den Quintana de la Serena, jubilado de la Enseñanza. Ha participado en diferentes exposiciones individuales y colectivas. Casas consistoriales del Ayuntamiento de Badajoz, Museo del granito en Quintana de la Serena, Ámbito Cultural de El Corte Inglés, Casino de Badajoz y MAPFRE en Badajoz. 

Mailak: Kultura

Nola heldu

Itxita Jaiegunen egutegia ikusi

1 Eraikina

Plaza Conquistadores, s/n Badajoz, Extremadura

924 213 300