Eventos en El Corte Inglés Independencia
Conmemora el Día de las Personas Cuidadoras en El Corte Inglés Independencia
- Fecha: El 5 de noviembre
 - Horario: de 18:00 a 20:00
 
                        La Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés Independencia recibe a la Fundación Rey Ardid, el miércoles 5 de noviembre, de 18:00 A 19:00 horas, para conmemorar el Día de las Personas Cuidadoras.
Esta charla versará sobre la exposición que ha preparado la Fundación Rey Ardid para celebrar este día: ‘El poder de un abrazo’.
Los asistentes disfrutarán de las historias de doce parejas de cuidadores y personas cuidadas que representan el valor del vínculo humano y la esencia del cuidado.
A través de esta serie de retratos cargados de sensibilidad, la Fundación Rey Ardid pretende rendir homenaje a quienes dedican su vida a acompañar y cuidar, visibilizando la importancia de su labor y el impacto que tiene en la vida de las personas y en la sociedad.
Esta muestra podrá visitarse en los siguientes horarios:
- - Miércoles 5 de noviembre: a partir de las 17:30 horas.
 - - Jueves 6 de noviembre: de 17:30h a 19:00 horas.
 
Categorías: Cultura, Acción solidaria, Salud
Cómo Llegar
Abierto hoy de 10:00 a 22:00 Horarios detallados y días festivos
- En bus: Líneas 21-22-38-30-23-33-34
 - En tranvía: Línea 1