Volver al centro

Panadería y Cafetería: Crustó

Club del Gourmet

Panadería y Cafetería: Crustó

Todos los días puedes disfrutar de toda una variedad de bocadillos Crustó, hechos con ingredientes de primera calidad y nuestros panes artesanos (de viena, integral, de pipas, de nueces, de focaccia…) así como nuestras cocas o quiches también artesanas hechas con nuestra masa de coca  o masa brisa respectivamente (de verduritas variadas y queso feta, de mozzarella y rúcula, de salmón y aceitunas verdes….).

De lunes a viernes elaboramos también un menú saludable Crustó (con opción de take away) en el que puedes combinar diferentes cremas naturales hechas en el día y deliciosas ensaladas aliñadas al momento, con bocadillos, cocas o quiches. De postre, una selección de nuestra pastelería entre la que te costará elegir.

Y los fines de semana y festivos… te sorprendemos con nuestra carta de Brunch Crustó*, entre las 11:00 y las 15:00 h., repleto de deliciosos detalles y acompañado de nuestra selección de panes Crustó a elegir y nuestros zumos naturales o cocktails especiales. Podrás probar nuestro Brunch Light, Reconfortante, Energy, Antioxidante y Vuelve a la Vida. ¿Cuál te apetece más?