INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN: 'MUJERES A LO LOCO'

Zaragoza

INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN: 'MUJERES A LO LOCO' en El Corte Inglés Independencia

  • Finalizado
  • de 19:00 a 20:45
INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN: 'MUJERES A LO LOCO'

La tienda

El Corte Inglés Independencia

Imagen principal de la tienda

Edificio 1

Dirección
Pº de la Independencia, 11, 50001 Zaragoza
Teléfono
976 711 818

Horario Abierto hoy de 10:00 a 22:00

Horarios detallados y días festivos

Cómo Llegar

En bus
Líneas 21-22-38-30-23-33-34
shopping_center.map.transport_tranvia
Línea 1

Descripción

Ámbito Cultural presenta la exposición ‘Mujeres a lo loco’ que podrá visitarse a lo largo de todo el mes de marzo, Mes de la Mujer. 

‘Mujeres a lo loco’ es un proyecto que surge en formato digital en el IES Clara Campoamor de Zaragoza y que se ha materializado gracias a la colaboración del Servicio de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Zaragoza. El pasado mes de diciembre, obtuvieron una mención especial en los Premios Ebrópolis a las Buenas Prácticas Ciudadanas. 

La finalidad de esta exposición es visibilizar el papel de las mujeres españolas de los siglos XX y XXI a través de diferentes caricaturas diseñadas por el ilustrador Daniel García-Nieto, con las que invitan a los visitantes a través de diferentes pistas, a descubrir la historia de cada una de ellas. Entre las protagonistas se encuentran referentes femeninos aragoneses como: Eva Amaral, Pilar Palomero o Irene Vallejo, entre muchas otras. 

Mujeres a lo loco es una creación de Susana Lozano Gracia, Noelia Mayoral Gracia del IES Clara Campoamor, el ilustrador Daniel García Nieto, y Laura Aldama Fernández, quien fuera también profesora del IES Clara Campoamor y a quién se dedica esta exposición como homenaje póstumo.
 

Categorías: Cultura

Eventos destacados

Zaragoza - 06/07/2022

PRESENTACIÓN PREMIO FERNANDO LARA 2022: MÁXIMO HUERTA