Events in El Corte Inglés Avenida de la Libertad

EL RINCÓN LITERARIO "NOCHE DE RELATOS DE TERROR" at El Corte Inglés Avenida de la Libertad

  • Date: At october 30
  • Schedule: from 19:30 to 20:30
EL RINCÓN LITERARIO "NOCHE DE RELATOS DE TERROR"

Coordinado por Guillermina S. Oró, comenzamos curso con el Rincón Literario 'número CI', después de haber celebrado el 100 en junio por todo lo alto. Mil gracias a David Castro.

En este CI Rincón Literario celebramos La Noche de Difuntos. Nos acompañan 5 invitados para relatarnos historias relacionadas con este día y lo van a hacer de forma original y dentro del ambiente tan propicio de esa noche, en un marco totalmente idóneo para sentirnos dentro.

Esas historias son verídicas o ficticias, pero a fin de cuentas… historias. Se lo dedicamos a nuestros seres queridos que están en el más allá y seguro que estarán en primera fila para oírlas. Durante la noche de difuntos nos sentaremos al calor del hogar. La sala estará decorada con atrezzo adecuado que Ámbito Cultural, bajo la dirección de David Castro, prepara con ilusión y los diseñadores le ponen mucha gana y creatividad.

Los invitados al velatorio serán: José Emilio Iniesta, Alberto Pinazo, José Antonio Melgares, Francisco Illán, Rosario Cremades y Guillermina S. Oró. Además, tendremos a nuestras ánimas benditas acompañándonos: Alice Oliveira y Juani Lis.

Categories: Culture, New book releases

How to get there

Open today from 10:00 to 22:00 Opening times details and holidays

  • By bus: Líneas: 1-6-29-30-31-44-49-50-55-56-R14-R17

Building 1

Avda. de la Libertad, 1, 30009 Murcia, España

968 298 050

Building 2

Gran Vía Escultor Francisco Salzillo, 42 Murcia

968 298 050