ARISTOCRAZY: PIERCING MONTH

Coruña/ A Coruña

ARISTOCRAZY: PIERCING MONTH at the El Corte Inglés store in El Corte Inglés Ramón y Cajal

  • Finished
  • from 10:00 to 22:00
ARISTOCRAZY: PIERCING MONTH

The Store

El Corte Inglés Ramón y Cajal

Imagen principal de la tienda

Building 1

Address
Rúa Ramón y Cajal, 57 15006 A Coruña
Telephone No.
981 189 400

Opening times Open today from 10:00 to 22:00

Opening times details and holidays

How to get there

By bus
Líneas: 2-12-20-21-23-23A

Description

El próximo 13 de diciembre, El Corte Inglés de Ramón y Cajal acogerá una nueva experiencia piercing de Aristocrazy

De la mano de uno de los anilladores oficiales de Wonderland, nuestros clientes podrán vivir esta experiencia que va más allá de ponerse una joya en la oreja. Es toda una declaración de intenciones, una forma de expresar quién eres a través de una pieza de joyería que formará parte de ti.

El anillador asesorará a los clientes para elegir la mejor ubicación y les realizará el piercing con aguja y con la pieza de primera puesta que hayan adquirido.

En función del piercing elegido y de la anatomía de cada cliente, la perforación se podrá hacer en distintas zonas de la oreja.

Si quieres ser el primero en participar en la experiencia más top, descubrir las novedades de la nueva selección de joyas exclusivas adaptadas para que puedan ser utilizadas como pendiente de primera puesta, así como los nuevos microdermales, pide cita en el stand de Aristocrazy o en aristocrazy.com

Aristocrazy nace en el año 2010, creando su propio concepto de lujo y aspiracionalidad para colocar las joyas en el ámbito de compras de moda

A lo largo de sus más de 10 años de existencia ha conseguido convertirse en la joyería de la nueva generación porque el mundo ha cambiado y la ecuación de valor también lo ha hecho.

En 2017, la marca se adentró en el mundo de los piercing, creando 3 modelos de la colección Asana. En la actualidad, la colección ha crecido considerablemente y es más atractiva que nunca gracias a los nuevos diseños. 

Diferentes ear looks  llenos de color, más urbanos como pueden ser los de Skin Alive o más  sofisticados como son los de Asana, que cuenta con nuevos modelos  diseñados específicamente para dar respuesta a las particularidades de cada zona de tu oreja.

Atrévete, y diferénciate, ¡esta vez eres tú quien elige!

Categories: Fashion & Beauty