Events in El Corte Inglés Independencia
Firma de libros de Luis Zueco at El Corte Inglés Independencia
- Date: At june 7
- Schedule: from 11:30 to 20:00

El escritor aragonés Luis Zueco estará firmando libros en la caseta de El Corte Inglés de la Feria del Libro de Zaragoza el sábado 7 de junio por la mañana y por la tarde.
📍 Ubicación: Parque Grande José Antonio Labordeta
🕒 Horario: mañana a partir de las 11:30 / tarde a partir de las 18:00 horas.
Sinopsis de su último libro 'El escalón 33'
Un extraño manuscrito
Madrid, 2012. Silvia disfruta de una vida bastante tranquila; trabaja en la Biblioteca Nacional, tiene un grupo de amigas estupendas y todas las noches se pierde entre las páginas de uno de esos libros antiguos que colecciona con devoción. Hasta que un día llega a sus manos un misterioso manuscrito que lo cambia todo para siempre.
Un secreto entre castillos medievales
Cuando se dé cuenta de que la persiguen y de que su vida corre peligro, pedirá ayuda a Alex, un experto en castillos medievales, para descifrar el enigma. Juntos recorrerán España en una frenética carrera mientras esquivan a ladrones de arte, policías veteranos y sicarios sin escrúpulos.
Un enigma histórico a ritmo de thriller
Escrita con el estilo trepidante e inconfundible de Luis Zueco, El escalón 33 nos transporta a un viaje por los castillos medievales y nos demuestra que, entre las piedras de sus muros, se pueden ocultar los mayores secretos de la Historia.
Sobre el autor
Luis Zueco (Borja, Zaragoza, 1979) es director de los Castillos de Grisel y de Bulbuente, dos fortalezas restauradas y habilitadas como alojamientos con encanto y como sede de eventos. Además, es ingeniero industrial, licenciado en Historia y máster en Investigación artística e histórica, miembro de la Asociación Española de Amigos de los Castillos y colaborador, como experto en patrimonio y cultura, en persos medios de comunicación.
Ha logrado el éxito internacional de la crítica y el público con su fascinante Trilogía Medieval: El castillo, La ciudad y El monasterio, tres novelas que nos llevan a través de adictivas tramas de intriga ambientadas por los escenarios arquitectónicos más importantes de la época. Sus libros posteriores, El mercader de libros (Ediciones B, 2020) y El cirujano de almas (Ediciones B, 2021), lo han consagrado como uno de los novelistas más importantes de nuestro país.
En 2023 publicó El tablero de la reina, una obra sobre los orígenes del ajedrez moderno y el ascenso al poder de Isabel la Católica y con la que comenzó la bilogía Un mundo nuevo, dedicada al momento en el que desaparece la Edad Media y comienza la Edad Moderna. En 2024, esta bilogía se cierra con El mapa de un mundo nuevo, también publicada por Ediciones B.
Categories: Culture
How to get there
Open today from 10:00 to 22:00 Opening times details and holidays
- By bus: Líneas 21-22-38
- By tram: Línea 1