FIRMA DE LIBROS - REDRY

Valladolid

FIRMA DE LIBROS - REDRY at the El Corte Inglés store in El Corte Inglés Constitución

  • Finished
  • from 18:00 to 20:00
FIRMA DE LIBROS - REDRY

The Store

El Corte Inglés Constitución

Imagen principal de la tienda

Building 1

Address
Calle Constitución, 2 47001 Valladolid
Telephone No.
983 231 500

Opening times Open today from 10:00 to 22:00

Opening times details and holidays

How to get there

Description

David Galán 'Redry', visitará este lunes 21 de marzo El Corte Inglés de Constitución para firmar ejemplares de su último libro 'No quiero otro invierno sin mí'.

La firma de libros tendrá lugar en la 6ª Planta, donde el autor firmará los ejemplares adquiridos por los clientes de 18:00 a 20:00 horas.

 

‘No quiero otro invierno sin mí’ 

Redry resume su libro en estas pinceladas 

‘Esto no ha acabado, porque el amor no se acaba. El amor fluye y sobre todo se transforma. El invierno es la corriente que me ha llevado hasta aquí, no quiero otro sin mí y cada año que pasa se hace más largo dentro de este cuerpo para aprender a quererme. 

El amor que me rodea ha evolucionado para conseguir que deje de huir de monstruos que se quedaron atrás o eligieron otro camino, de nuevos monstruos que han aparecido en el mío y otros que siguen recordándome que lo pequeño es lo esencial de la vida. Ahora he escogido el camino que se abraza a mi cuerpo. 

Cualquier día me enamoro y se acaba la historia’ 

 

David Galán ‘Redry’ 

Según afirma nació en la ciudad que él quería, Valladolid. La ciudad le  gusta tanto,  que  soporta incluso en sus nueve meses de invierno, aun  cuando odia con todas sus fuerzas el frío. Es maestro en Educación Infantil y Técnico en Salud ambiental,  pero lo que más feliz le hace es escribir, estar en el aula con los niños y viajar, sobre todo a cualquier lugar que todavía no conozca.  

David no recuerda  exactamente cuándo empezó a escribir, pero si   sus trayectos de desplazamientos  en bus por las calles de Valladolid , en los que dejaba post-its con frases en el respaldo del asiento cuando llegaba su parada. También suele esconder notas con frases a los que cree que son sus monstruos , para que las encuentren. Es adicto al kétchup, a que le rompan el corazón y a coleccionar calcetines de rayas de colores. Va en bicicleta a casi cualquier sitio que puede.  

En 2015 la Universidad de Valladolid le concedió un premio por un tuit y en 2017 publicó su primer libro ‘Abrázame los monstruos’ con la editorial Espasa. Actualmente, recita en un grupo de poesía que se llama ‘PerVersos’  

Categories: Culture