Volvo Studio Madrid

Madrid

Volvo Studio Madrid at the El Corte Inglés store in El Corte Inglés Castellana

  • Finished
  • from 12:00 to 20:30
Volvo Studio Madrid

The Store

El Corte Inglés Castellana

Imagen principal de la tienda

Building 1

Address
Calle de Raimundo Fernández Villaverde, 79 28003 Madrid
Telephone No.
914 188 800

Opening times Open today from 10:00 to 22:00
El espacio Gourmet Experience cuenta con entrada propia desde la Plaza de Manuel Gomez Moreno.

Opening times details and holidays

How to get there

By metro
Nuevos Ministerios (Líneas 6,8 y 10)
By tren
Nuevos Ministerios
By bus
27-40-126-147-150-C1-C2

Description

Para Volvo es tan importante la seguridad como la sostenibilidad. Sabemos que somos parte del problema, pero llevamos años contribuyendo a ser parte de la solución. Y queremos mostrarlo de manera muy diferente a lo que nuestro público está acostumbrado. Queremos mostrar que la forma en la que comemos, nos vestimos y conducimos define la persona que somos. Por ello en este evento, denominado Volvo Studio Madrid y situado en el parking de El Corte Inglés de Castellana, se realizarán tres workshops diferentes centrados en estos tres ejes y siempre enfocados a ser sostenibles con el mundo que nos rodea.

En el workshop “Cómo comes”, conoceremos de mano de la nutricionista Imara Herrera como comer de manera más sostenible a través de la compra de proximidad y el aprovechamiento de los alimentos.

En “Cómo te vistes”, Uttopy, marca española de moda sostenible, nos contará algunos consejos para dar solución a la alta contaminación de la industria textil.

Por último, en “Cómo te mueves” contaremos con personas especializadas y formadas de la marca para resolvernos todas las dudas que nos puedan surgir de cara al coche eléctrico.

Además, contaremos con varias unidades de los dos modelos totalmente eléctricos de nuestra gama: el Volvo XC40 Recharge y el Volvo C40 Recharge, a disposición del público para realizar un test drive. Nuestro objetivo no es solo presentar la gama, sino acercar la marca desde el punto de vista sostenible y premium. Tanto la plaza en los distintos workshops como el Test Drive podrán reservarse con antelación en la web o en el mismo evento siempre que haya huecos disponibles.

Categories: Technology