Eventos de El Corte Inglés Málaga
Cinefórum LA JUSTICIA SOCIAL ESTÁ DE CINE: BESTIAS DEL SUR SALVAJE, 2012 en El Corte Inglés Málaga
- Data: El 11 de marzo
- Horario: de 18:00 a 19:30
- 📅 Día: miércoles 11
- ⌚ Hora: 18:00
Cinefórum LA JUSTICIA SOCIAL ESTÁ DE CINE
Tema: El impacto social de los desastres ambientales: vulnerabilidad, resiliencia y respuesta comunitaria
Organiza: Cátedra de Inclusión Social de la UMA y Observatorio Municipal para la Inclusión Social del Ayuntamiento de Málaga
Proyección de la película: BESTIAS DEL SUR SALVAJE, 2012
Dirección: Benh Zeitlin
Reparto: Quvenzhané Wallis, Dwight Henry, Levy Easterly, Gina Montana, Lowell Landes
En el sur del planeta, el nivel de las aguas está subiendo vertiginosamente y todos los diques se hunden. Al mismo tiempo, los animales salvajes vuelven de sus tumbas. Esta es la historia de una niña de seis años que vive con su padre en un lugar aislado del mundo.
Intervienen:
- Jesús Miranda Páez. Profesor titular y director de la Cátedra de Seguridad, Emergencias y Catástrofes de la Universidad de Málaga.
- Irene Álvarez Fernández. Trabajadora Social del Centro de Servicios Sociales de Campanillas del Ayuntamiento de Málaga.
El acto será presentado por Natalia del Pino Brunet. Profesora del Área de Trabajo Social de la Universidad de Málaga.
Categorías: Cultura, Cine
Como chegar
Aberto hoxe de 10:00 a 22:00 Horarios detallados e días de festa
- En bus: Todas las líneas. Parada Avenida de Andalucía
- En taxi: Parada en la puerta del centro Comercial
- En tren: Cercanías Renfe. Parada frente al Centro Comercial