Events in El Corte Inglés Málaga
Conferencia at El Corte Inglés Málaga
- Date: At may 22
- Schedule: from 18:00 to 20:00

DÍA 22 (jueves):
3º Conferencia del XIII Ciclo de conferencias DISEÑANDO EXPERIENCIAS:
EL MARKETING QUE CONECTA:
EXPERIENCIA DE MARCA: OMNICANALIDAD Y TECNOLOGÍAS EMERGEN-
TES por NATALIA RUBIO BENITO (Catedrática de Marketing y Directora del
Centro de Investigación en Economía Digital (CIEDI-UAM).
Organiza: CÁTEDRA DE COMERCIO Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Hora: 18,00.
Explicará cómo la experiencia de marca se ha consolidado como un aspecto clave de diferenciación que representa una importante ventaja competitiva para la marca, especialmente en mercados globales en los que el consumidor tiene acceso a una amplísima variedad de productos y servicios cada vez más difíciles de diferenciar en características o calidad.
A lo largo de todo el customer journey, el consumidor interactúa con gran variedad de estímulos y tecnologías, en diferentes canales de comunicación y de compra tanto propios como ajenos de la marca, y conforma su experiencia de marca.
En esta sesión abordaremos el concepto de experiencia de marca y cómo la omnicanalidad y tecnologías emergentes (como los asistentes virtuales) influyen en su construcción. Discutiremos también los desafíos y oportunidades que estos aspectos plantean para las marcas que buscan generar vínculos emocionales relevantes y duraderos con sus públicos objetivos.
El acto será presentado por el Dr. Sebastián Molinillo Jiménez, director de la Cátedra.
Categories: Culture
How to get there
Open today from 10:00 to 22:00 Opening times details and holidays
- By bus: Todas las líneas. Parada Avenida de Andalucía
- By taxi: Parada en la puerta del centro Comercial
- By tren: Cercanías Renfe. Parada frente al Centro Comercial