Esdeveniments en El Corte Inglés Málaga

Conferencia 'Experiencia de marca: omnicanalidad y tecnologías emergentes' de El Corte Inglés Málaga

  • Data: Els 22 de maig
  • Horari: de 18:00 a 20:00
Conferencia 'Experiencia de marca: omnicanalidad y tecnologías emergentes'

El jueves 22 de mayo, a partir de las 18:00 horas, podrás disfrutar de la tercera conferencia del 'XIII Ciclo de condferencias 'Diseñando experiencias: el marketing se conecta' titulada 'Experiencia de marca: omnicanalidad y tecnologías emergentes' en El Corte Inglés Málaga.

Imparte la charla Natalia Rubio Benito, catedrática de Marketing y directora del Centro de Investigación  en Economía Digital (CIEDI-UAM).

Organiza la cátedra de Comercio y Transformación Digital. 

En esta charla, la ponente explicará cómo la experiencia de marca se ha consolidado como un aspecto clave de diferenciación que representa una importante ventaja competitiva para la marca, especialmente en mercados globales en los que el consumidor tiene acceso a una amplísima variedad de productos y servicios cada vez más difíciles de diferenciar en características o calidad.  

A lo largo de todo el customer journey, el consumidor interactúa con gran variedad de estímulos y tecnologías, en diferentes canales de comunicación y de compra tanto propios como ajenos de la marca, y conforma su experiencia de marca.  

En esta sesión abordaremos el concepto de experiencia de marca y cómo la omnicanalidad y tecnologías emergentes (como los asistentes virtuales) influyen en su construcción. Discutiremos también los desafíos y oportunidades que estos aspectos plantean para las marcas que buscan generar vínculos emocionales relevantes y duraderos con sus públicos objetivos.  

El acto será presentado por el Dr. Sebastián Molinillo Jiménez, director de la Cátedra

Categories: Cultura

Com arribar

Obert avui de 10:00 a 22:00 Horaris detallats i dies festius

  • Amb bus: Todas las líneas. Parada Avenida de Andalucía
  • Amb taxi: Parada en la puerta del centro Comercial
  • Amb tren: Cercanías Renfe. Parada frente al Centro Comercial

Edifici 1

Avda. Andalucía, 4 y 6, 29007 Málaga

952 076 500

Edifici 2

Hilera, 8 Málaga, Andalucía

952 076 500