CLUB DE LECTURA DE FEBRERO: 'ÚLTIMOS DÍAS EN BERLÍN' DE PALOMA SÁNCHEZ-GARNICA

Zaragoza

CLUB DE LECTURA DE FEBRERO: 'ÚLTIMOS DÍAS EN BERLÍN' DE PALOMA SÁNCHEZ-GARNICA a El Corte Inglés de El Corte Inglés Independencia

  • Finalitzat
  • de 19:00 a 20:45
CLUB DE LECTURA DE FEBRERO: 'ÚLTIMOS DÍAS EN BERLÍN' DE PALOMA SÁNCHEZ-GARNICA

La Botiga

El Corte Inglés Independencia

Imagen principal de la tienda

Edifici 1

Adreça
Pº de la Independencia, 11, 50001 Zaragoza
Telèfon
976 711 818

Horari Obert avui de 10:00 a 22:00

Horaris detallats i dies festius

Com arribar

Amb bus
Líneas 21-22-38
shopping_center.map.transport_tranvia
Línea 1

Descripció

El Club de Lectura de Ámbito Cultural del mes de febrero tiene como protagonista a la escritora, Paloma Sánchez-Garnica, galardonada con el Finalista del Premio Planeta 2021. 

Tras visitar Ámbito Cultural el Día de Las Librerías en 2021 para firma ejemplares por primera vez en Zaragoza de su libro ‘Últimos días en Berlín’, Paloma, regresa para conversar con todos sus lectores y lectoras sobre esta obra. Una gran historia de amor y guerra, de lucha y supervivencia.

Paloma Sánchez-Garnica es escritora, licenciada en Derecho y Geografía e Historia con una gran vinculación a Zaragoza, ya que residió en la ciudad durante gran parte de su infancia y juventud.

Ha escrito libros como ‘La sonata del silencio’ (2014), de la que se hizo una adaptación para una serie en TVE. Con ‘Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido’, de la que se han publicado cinco ediciones y que se ha traducido para todos los países de habla inglesa, obtuvo el Premio de Novela Fernando Lara 2016. Su última novela, ‘La sospecha de Sofía’ (2019), cuenta ya con diecinueve ediciones.

Categories: Cultura, Llibres

Esdeveniments destacats

Zaragoza - 06/07/2022

PRESENTACIÓN PREMIO FERNANDO LARA 2022: MÁXIMO HUERTA