Esdeveniments en El Corte Inglés Conquistadores
EXPOSICIÓN DE TRAJES DE CARNAVAL DE BADAJOZ DEL 2025 de El Corte Inglés Conquistadores
- Data: Del 26 de gener al 22 de febrer tots els dies amb obertura
- Horari: de 18:00 a 22:00
🎭 El Corte Inglés de Conquistadores celebra el espíritu del Carnaval de Badajoz con una espectacular exposición de maniquís
El próximo lunes 26 de enero a las 18:00 horas, la planta semisótano de El Corte Inglés de Conquistadores se llenará de color, música e imaginación con la inauguración de una exposición única dedicada al Carnaval de Badajoz.
Un total de 44 maniquís exhibirán los impresionantes trajes que brillaron en el Gran Desfile del Carnaval 2025, permitiendo a visitantes y amantes del Carnaval revivir de cerca la creatividad, el esfuerzo y la magia que caracteriza a esta fiesta, declarada de Interés Turístico Internacional.
Esta exposición forma parte del programa de actividades que El Corte Inglés organiza junto a la FALCAP para celebrar el Carnaval pacense.
Además, este año se suma una muestra fotográfica exclusiva de Pablo Estévez y José Estévez, cuyo objetivo es capturar, a través de sus imágenes, la esencia, el colorido y la emoción de una de las fiestas más emblemáticas de nuestra ciudad.
🎉 Una cita imprescindible para los amantes del Carnaval, la cultura y el arte.
¡Te esperamos para comenzar juntos la cuenta atrás hacia la fiesta más esperada de Badajoz!
Categories: Cultura