Esdeveniments en El Corte Inglés Santander

Presentación y firma del libro 'Está bien no estar bien' de El Corte Inglés Santander

  • Data: El 10 d’octubre
  • Horari: de 19:00 a 21:00
Presentación y firma del libro 'Está bien no estar bien'

La Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés Santander acoge, el 10 de octubre a partir de las 19:00 horas, la presentación y firma del libro 'Está bien no estar bien' de Ángela Fernández.

¿Alguna vez has deseado apagar ese nudo en el pecho o esa nube que te pesa en la cabeza? No eres la única. Durante años nos han enseñado a distraernos, a perseguir una felicidad sin grietas y a evitar cualquier forma de incomodidad. Pero la vida también se compone de tristeza, caos, dolor, pérdida e incertidumbre, y negarlo solo nos aleja de nosotros mismos.

La psicóloga Ángela Fernández, referente de la generación Z, combina empatía y rigor para mostrar que el malestar no es el problema: el verdadero obstáculo es que nadie nos ha enseñado a transitarlo. En este libro ha reunido las herramientas que ayudan a navegar la incomodidad, los momentos de vacío, la tristeza y la soledad, y ha reflejado en cada capítulo un enfoque honesto que invita a vivir con más libertad, sin luchar contra lo que sentimos, sino aprendiendo a aceptarlo.

Ángela Fernández ha publicado contenidos que arrasan en TikTok y tiene una comunidad enorme creada en tiempo récord. Sus reflexiones se han reflejado en medios como La Vanguardia, El Confidencial, Mujer Hoy, Men’s Health o ABC, que destacan su mirada fresca y rigurosa cada mes. Tiene un enfoque empático y cercano que conecta de forma natural con las lectoras de Elizabeth Clapés.

Categories: Llibres

Com arribar

Obert avui de 09:30 a 21:30 Horaris detallats i dies festius

  • Amb bus: Nueva Montaña
  • Amb taxi: C/ Tomás y Valiente

Edifici 1

Avda. Nueva Montaña, s/n, 39011 Santander, Cantabria

942 328 400