Eventos en Centro Comercial Compostela

Coruña, A

Gran Recogida de Alimentos

  • 22 noviembre a 23 noviembre
    Todos los días con apertura
  • de 10:00 a 21:30
  • 0 €
Gran Recogida de Alimentos

El Centro

Centro Comercial Compostela

Imagen principal del centro comercial

Edificio 1

Dirección
Rúa do Restollal, 50 15702 Santiago de Compostela, A Coruña
Teléfono
981 527 200.

Horario Abierto hoy de 10:00 a 22:00

Horarios detallados y días festivos

Cómo Llegar

En bus
Líneas: 6, 12, C5, C6, P3,

Descripción

El Grupo El Corte Inglés se suma, por séptimo año consecutivo, a la Gran Recogida en favor de los Bancos de Alimentos que tendrá lugar los días 22 y 23 de noviembre en toda España. Además de la aportación que durante estos dos días realicen los clientes, el Grupo El Corte Inglés también colaborará con los Bancos de Alimentos donando en artículos de marca propia el 10% del total recaudado. 

Esta acción complementa las “Operaciones Kilo” que se realizan a lo largo del año en diversas ciudades de España y que se enmarcan en el convenio de colaboración permanente firmado por El Corte Inglés y la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal).

La línea de actuación conjunta con Banco de Alimentos responde al compromiso de El Corte Inglés con las necesidades de la sociedad, especialmente de su entorno más cercano, así como a su vocación por participar en aquellas acciones encaminadas a ayudar a los más desfavorecidos.

Los voluntarios de Bancos de Alimentos recogerán las aportaciones en la Línea de Cajas de HIPERCOR Santiago, planta baja.

La Cesta Básica está formada por: leche, cacao, cereales de desayuno, azúcar, conservas de pescado, comida preparada en lata, harina, leche infantil, sal, alubias, garbanzos, salsa de tomate y vinagre.

¡Tu ayuda cuenta!

Categorías: Acción solidaria